Docomomo Chile

Membresías

Posted by mal on May 5th, 2014

Docomomo International

Membresías (información actualizada a diciembre de 2015)

La función de Docomomo International es cooperar con organizaciones oficiales y voluntarias para alcanzar los objetivos de la Declaración de Eindhoven, documento fundacional de la organización. Para ello, el secretariado internacional coordina las actividades entre los grupos de trabajo, los comités de especialistas y los miembros individuales. Como plataforma común de intercambio, se edita el Docomomo Journal dos veces al año, junto con otras publicaciones de carácter especializado. Además, se organizan conferencias cada dos años y seminarios de especialidades, donde los miembros de la red internacional intercambian conocimientos, contactos e ideas. El financiamiento de todas estas actividades se realiza a través de auspicios institucionales y apoyos de diverso origen. Como fuente adicional de ingresos, Docomomo International ha establecido un sistema de membresías individuales.

Estas membresías son administradas localmente por los secretariados de cada grupo de trabajo, y transferidas al secretariado internacional, con sede en Barcelona. Los miembros individuales y estudiantes pueden contactar al secretariado de Docomomo Chile al email info@docomomo.cl, donde podrán recibir información acerca de cómo hacer efectiva la membresía.

Las membresías se organizan por año calendario, y los miembros reciben los dos números del Journal correspondientes al año en que se encuentren activos.

A partir del Council Meeting realizado en Seúl, se informó que Chile dejaría de ser país beneficiario de reducción de 50% en el costo de la membresía internacional, debido a su cambio de status en la lista de economías del Banco Mundial. Debido a eso, debemos actualizar nuestra membresía y aumentarla para cubrir el costo extra que esto significa (el valor actual de la membresía internacional quedará entonces en su valor íntegro de 60 Euros).

Tipos de membresías (valores válidos para 2016):

Individual
Es el nivel standard, y sus beneficios incluyen:

– suscripción al Docomomo Journal (dos números anuales)
– descuento en la compra de publicaciones de Docomomo
– registro reducido a las conferencias y seminarios
– recepción de información y noticias relativas a Docomomo e instituciones asociadas
$60.000 por año

Estudiante
(pregrado o postgrado)
Sus beneficios son los mismos que la membresía individual, pero tiene un 50% de descuento del costo si se adjunta un comprobante de su condición de estudiante. Sólo serán válidas las condiciones de alumno regular de un programa, con certificado de inscripción vigente. No serán válidas las condiciones de tesista fuera de cursos regulares.
$30.000 por año

Institucional Activa
Dirigida a instituciones académicas y profesionales, y sus beneficios incluyen:
– 2 suscripciones al Docomomo Journal
– descuento en la compra de publicaciones de Docomomo
– 2 registros reducidos a las conferencias y seminarios
$350.000 por año

Institucional Patrocinante
Dirigida a instituciones académicas y profesionales, y sus beneficios incluyen:
– 4 suscripciones al Docomomo Journal
– descuento en la compra de publicaciones de Docomomo
– 5 registros reducidos a las conferencias y seminarios
$500.000 por año

Corporativa
Dirigida a instituciones comerciales o industriales que deseen auspiciar el trabajo de Docomomo International, y sus beneficios incluyen:
– 4 suscripciones al Docomomo Journal
– descuento en la compra de publicaciones de Docomomo
– 5 registros gratuitos a las conferencias y seminarios
$750.000 por año

Si las instituciones lo desean, su membresía corporativa puede ser reconocida en las versiones del Docomomo Journal correspondientes al año en que se encuentren activas.

Método de pago rápido

La membresía se puede activar cumpliendo las siguientes dos acciones:

1. Enviar un correo electrónico a info@docomomo.cl indicando la inscripción de la membresía deseada e incluyendo los datos personales de quien se inscribe. Se debe poner la dirección postal para envío de correspondencia y de los Journal.

2. Hacer una transferencia bancaria a la cuenta de Docomomo Chile, utilizando los siguientes datos:

Corporación Docomomo Chile
rut 65.060.836-4
cuenta corriente N° 66537790 del Banco Santander
email: info@docomomo.cl

Para cualquier otra información, por favor contacte a:

Maximiano Atria

secretario general
t. +56 2 2699 4966
e. info@docomomo.cl
w. www.docomomo.cl

Docomomo Chile

Comments Off on Membresías